Conducción
Sistema de conducción| El Nuevo ID.5 se encarga de que todos tus viajes sean más emocionantes. Gracias a una conducción fluida y su potencia 100% eléctrica, el motor del Nuevo ID.5 está un paso más cerca de alcanzar una reducción de la huella de carbono.
Sonido| Para que la circulación con tu coche sea más segura, tu Nuevo ID.5 es más silencioso en el interior y ligeramente más ruidoso hacia el exterior hasta una velocidad de 30 km/h. De este modo, los peatones lo perciben más fácilmente.
Etiqueta 0| Ser cero, ahora, suma más que nunca. Con la etiqueta de 0 emisiones de la DGT, podrás conducir por el centro de la ciudad siempre que quieras, además de contar con muchos otros beneficios, descuentos y ayudas dependiendo de la comunidad autónoma en la que te encuentres.
Autonomía| Además de contar con una gran autonomía, el Nuevo ID.5 optimiza sus funcionalidades a bordo para que puedas recorrer aún más kilómetros. Por ejemplo, la bomba de calor opcional garantiza que el interior del coche se calienta de forma eficiente para ahorrar energía.